PRECIOSO PISO CON VISTAS AL MAR

Marvelous Apartment with views to sea


Alquiler 1200 Euros (mes/monthly)


Puerto de Sagunto (MH-023015)

DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA LARGA ESTANCIA.


Mediterranean Homes ofrece en alquiler este precioso piso con vistas al mar.

La entrada de la vivienda es apta para personas de movilidad reducida, ya que la entrada principal cuenta con una rampa de una pendiente muy amigable y luego, el ascensor se encuentra a cota cera.

Entrando en el piso, éste nos recibe con un pasillo que distribuye los espacios. Primero, encontramos una bonita cocina con una excelente distribución, que cuenta con una galería incorporada, muy bien integrada en el espacio. Además de contar con una buena ventana a exterior, que otorga mucha luminosidad y ventilación natural.

Siguiendo por el pasillo, a mano derecha encontramos el bellísimo salón, no solo por tener unas excelentes dimensiones y, al ser esquinero, contar con excelente iluminación y ventilación, sino que desde aquí podremos disfrutar de las maravillosas vistas al mar. Imagina los hermosos atardeceres que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Por último, encontramos las dos habitaciones del piso, ambas exteriores, con armarios empotrados. La habitación principal cuenta con un pequeño balcón para disfrutar de primera mano la brisa marina. Un baño muy moderno, completo, les sirve a las habitaciones.

Este piso es todo lo que andabas buscando. No dudes en contactarnos.