MODERNO CHALET

 INDEPENDIENTE

Modern Detached Villa


VENTA 680.000 Euros 

Alfinach (MH-022005)


Mediterranean Homes ofrece en venta este increíble y moderno chalet, el cual cuenta con 365 metros cuadrados repartidos en 3 plantas, construida en el 2013 sobre una parcela de 755 m2, que cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar y una buenísima orientación que le aporta una gran luminosidad durante todo el día.

En la planta principal encontramos amplio salón comedor con impresionante luminosidad gracias a los grandes ventanales de suelo a techo, que además dan salida al porche y a la zona de barbacoa. Cocina independiente con pequeño office, zona de lavadero independiente y también con acceso a la zona de jardín. Esta planta se completa con una habitación que puede servir de despacho o dormitorio y un baño completo.

La planta de noche cuenta con 3 dormitorios dobles que gozan de mucha luz, todos con armarios empotrados y la principal con zona de vestidor. Dos de las habitaciones con acceso a terraza con bonitas vistas de la Sierra. También encontramos dos baños completos de buen tamaño, el de la principal en suite. Destacamos de esta planta las preciosas vistas que ofrece el patio de luces que cuenta con un gran árbol y cuidada zona verde, además de la luminosidad y calidez que aporta a las estancias de esta planta.

En el sótano tenemos un segundo salón que cuenta con chimenea perfecto para disfrutar con amigos en invierno, así como sala de cine. La planta se completa con dos habitaciones o estancias multiuso, una pequeña bodega donde se encuentra el cuadro eléctrico y un trastero bajo la escalera.

Dispone además de una gran terraza en la azotea, con espléndidas vistas. El jardín y la piscina, gozan de un buen mantenimiento.

De las prestaciones de la vivienda, destacamos su pavimento de mármol, la carpintería exterior de aluminio con sistema "Climalit" de doble acristalamiento, persianas motorizadas, calefacción central por radiadores, aire acondicionado por conductos en las tres plantas sectorizado, amplia zona de aparcamiento dentro de la parcela para 3 coches, alarma de seguridad.