Chalet independiente ÚNICO

Amazing Detached Villa

895 000 Euros

Las Rozas, Madrid (MH-019151)

Mediterranean Homes les presenta una propiedad especial y única por su ubicación e inigualables vistas en Las Rozas de Madrid. Se trata de un chalet independiente distribuido en 3 plantas, la primera planta, la cual es la principal, tiene distribución y apariencia clásica lo cual necesitaría una reforma, adaptándose al gusto del cliente. La planta baja con entrada independiente esta reformada y de diseño moderno. En planta principal contamos con un hall, un salón con dos ambientes y chimenea, un comedor independiente y una amplia cocina con zona de lavado y despensa. Desde el salón y cocina accedemos a una espectacular terraza por sus dimensiones y vistas de ensueño, verdaderamente un lujo. En la zona privada de esta planta disponemos de dormitorio principal con 2 baños independientes en suite y amplia zona vestidor. Desde el hall nace una bonita escalera hacia la planta primera en la que disponemos de 3 dormitorios y 2 baños, una de las estancias podríamos usarla como estar o despacho al disponer de chimenea, destacamos también otra por su tamaño y luminosidad con baño en suite y bien se podría convertir en una zona de juegos y gimnasio con la ventaja de poder contar con una espectacular zona de jacuzzi.
En la planta baja, zona moderna, contamos con un amplio salón comedor con chimenea, una cocina con despensa, un espectacular pasillo distribuidor con panel de cristal y vistas al jardín y piscina, 2 dormitorios juveniles, 1 baño y el dormitorio principal con bonito vestidor y baño en suite de diseño moderno.
En la parcela contamos con garaje, un porche en fachada principal, piscina, jardines, caseta de madera acondicionada con zona de estar y cocina y gran variedad de árboles.Este magnífico chalet independiente se ubica en una prestigiosa urbanización de Las Rozas de Madrid, con servicios de autobuses y Renfe a muy corta distancia y con salida rápida a la A-6.
La ubicación es privilegiada y garantiza independencia, tranquilidad. Perfecta para clientes que buscan vistas exclusivas!
Destacan en la zona diferentes colegios tanto privados como públicos, guarderías y residencias para los más mayores.
El Pinar de Las Rozas es una urbanización privada que cuenta con todo tipo de servicios y comunicaciones.
Junto a la urbanización está el centro comercial el Pinar y La Tortuga, disponiendo ambos de restaurantes, tiendas, peluquerías, y supermercado (Carrefour) y muy cerca las Rozas Village y el Heron City.
El municipio de Las Rozas se encuentra enclavado en el noroeste de Madrid a 19km de la capital. Su superficie está entre las 5883 y 5914 hectáreas. Altitud: 718 metros. Limita geográficamente al norte con Torrelodones, con Villanueva del Pardillo y Galapagar al oeste, con el Monte del Pardo (Madrid) al este y al Sur con Majadahonda. Con este último municipio, Las Rozas mantiene una especial vinculación, compartiendo uno de los servicios básicos, como el Cuartel de la Guardia Civil, el Parque de Bomberos o el Puesto de la Cruz Roja, situado en la carretera que une ambas localidades. Las Rozas ofrece un mundo de servicios y actividades inmejorables.


Características básicas

  • Casa o chalet independiente
  • 457 m² construidos
  • 7 habitaciones
  • 7 baños
  • Parcela de 4.814 m²
  • Terraza
  • Segunda mano/buen estado
  • Armarios empotrados
  • Construido en 1989

Certificación energética: (IPE no indicado)


Equipamiento

  • Piscina
  • Jardín