Magnífico chalet en Las Rosas Molino de la Hoz, Madrid

Spectacular Villa in Las Rosas, Molino de la Hoz, Madrid

Molino de la Hoz, Madrid

1.200.000 Euros

(Ref MH-019150)

Mediterranean Homes ofrece esta hermosa vivienda , la cual cuenta con una excelente distribución sin pérdidas de espacios. Con un diseño cómodo y elegante. 

La vivienda se encuentra ubicada en una de las urbanizaciones mas exclusivas de Madrid, en Molino de la Hoz, Las Rosas. 

En la planta noble encontramos una amplia cocina rústica de 25 m2 con gran luz natural, un dormitorio de servicio y baño completo más cuarto de lavandería y plancha independiente. Un gran salón comedor  con más de 100 m2 en diferentes ambientes y alturas, el comedor independiente es para 10 comensales, con acceso a un hermoso porche acristalado con puerta al salón y al comedor, biblioteca/despacho de 25 m2. y un bonito aseo.

En la primera planta encontramos el gran dormitorio principal de 50 m2 (suite) con baño completo, gran vestidor y terraza, dos dormitorios dobles con baño en suite compartido. Una sala de televisión y acceso al acogedor despacho.

En la planta semisótano 2 dormitorios y 1 baño. bar-bodega en planta semisótano apta para fiestas, gimnasio, garaje 50 m2. 

La vivienda ha sido construida con los mejores materiales y carpintería (las puertas interiores son de nogal, roble y caoba con armarios a juego, suelo de barro cocido, la puerta de principal de la  vivienda es del siglo XVI, verja de acceso a parcela clásica en forja (automatizada).

Elegante pérgola de verano de 50 m2, con barbacoa y bar completo, piscina iluminada con tratamiento salino y vestuarios con aseo y ducha. Pista de tenis con frontón incluido. Gran jardín consolidado, el cual se integra completamente al entorno.

Cuenta con riego automático, alarma interior y exterior. 

Vigilancia y Seguridad 24 horas en la exclusiva urbanización. Transporte publico a Madrid / Las Rozas con 3 lineas de autobuses. Estación de tren cercanías. Club social y zona comercial, con farmacia, centro medico, veterinario, supermercado. 2 colegios y 2 residencias geriatricas dentro de la urbanización. calefacción por conductos de aire con quemador de gasoil. 

Gastos de comunidad mensuales 143 €.

Es una gran oportunidad, no dude en realizar una visita.