Impresionante Chalet con vistas

Awesome Villa with views 

VENTA 870.000 Euros 
ALQUILER 2.500 Euros/mes


Los monasterios (MH-020048)

Mediterranean Homes ofrece en venta y aquiler (A PARTIR DE ENERO 2021) este maravilloso chalet independiente.

La villa se distribuye en 4 plantas:

- La planta principal dispone de salón-comedor, una espectacular cocina, dos baños y dos habitaciones.

- Debajo de esta planta encontramos tres habitaciones más y dos baños, además de la salida a la piscina, que es una zona de descanso con piscinas y césped en la que se dispone de un baño completo exterior para dar servicio a la piscina, asi como una cocina completa.

- A pie de calle tenemos la entrada al garaje desde el que mediante un ascensor podemos acceder a la vivienda.

- Por el comedor de gran altura, se accede a una buhardilla por la que se asoma a una terraza donde dominar toda la bahía de Valencia y desde la que podemos observar el Mar Mediterráneo y el paraje Natural de la Sierra de Calderona.

Situada dentro de una de las mejores urbanizaciones de la provincia - "Los Monasterios", se ubica este chalet de reciente construcción (2007) sobre una parcela de 1.050m2 y con una superficie construida de 500 m2, además de sus terrazas.

La parcela, muy privada e íntima, con un elevado desnivel pero que ha sido perfectamente tratado, se ubica a los pies del Parque Natural de la Sierra Calderona.

El punto que distingue a la vivienda es, sin duda, además de la calidad de los materiales y el diseño, sus espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo y la ciudad de Valencia, vistas abiertas que se disfrutan casi desde cualquier punto de la casa, el otro punto importante es la inmediatez de la parcela al Parque Natural de la Sierra Calderona el cual se sitúa justo a la espalda de la parcela.

La urbanización Monasterios es una de las más prestigiosas de la provincia de Valencia, dispone de vigilancia privada las 24 horas, club de Campo Privado (incluye acción de socio)y se encuentra muy próxima a diversos colegios, uno de ellos internacional (American School), situado dentro de la propia urbanización y Caxton College en Puzol.

Distancia a Valencia 20 Km, Aeropuerto Valencia 25 (servicio taxi en urbanización), playa mas cercana Puzol a 7 km.