Excelente oportunidad piso de 200 m2 útiles en el Centro de Valencia 

Excellent opportunity in the center of Valencia

650,000 Euros

(Ref. MHK-019002)

Mediterranean Homes ofrece excelente oportunidad para inversores o familia que quiera vivir en pleno centro de Valencia con grandes espacios. El piso es para reformar con grandes posibilidades.

Este inmueble único ubicado en un enclave privilegiado, en pleno centro de valencia y junto al gran Mercado Central y la Lonja de Valencia. Se encuentra en la tercera planta del edificio obra del gran arquitecto valenciano Francisco Javier Goerlich.

Esta amplia vivienda de 200 m2 ocupa la totalidad de la planta,

La vivienda consta de 10 habitaciones (8 de ellos son dobles), 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera, la cocina reformada y con galería, todas las habitaciones son exteriores con grandes ventanales, todas las habitaciones con una gran entrada de luz natural, algo muy difícil de encontrar en el centro de Valencia.

Las características principales de la vivienda es que es totalmente exterior, luminoso y esquinero.

La Calefacción por radiadores, aire acondicionado frío-calor, ventanas y puertas de madera, suelo de parquet y gres, gas ciudad, puerta blindada. Edificio con ascensor adaptado a minusválidos (con elevador) junto al Mercado Central y la Lonja, a unos minutos de la Plaza del Ayuntamiento, y a un paso del metro, la Estación del Norte y el río.

Zona bien comunicada con todos los servicios alrededor (autobuses, metro, tren, comercios, colegios, sanidad, zonas de ocio, verdes e infantiles).

La ubicación del edificio y las características de las mismas, hacen que pueda tener una vivienda de lujo en pleno centro de la ciudad a la carta. El edificio en el que se encuentra es obra de Francisco Javier Goerlich, uno de los arquitectos más decisivos en la formación del perfil de la ciudad de Valencia, tanto por el gran número de obras ejecutadas como por su cargo de arquitecto municipal y arquitecto mayor. Responsable de obras como el mercado de Abastos y el diseño de la Avda. Barón de Carcer; pero sin duda el edificio del Banco de Valencia en la calle de las barcas es su obra más emblemática. ¡No pierda esta gran oportunidad!