OPORTUNIDAD Vivienda Independiente Alfinach

Beautiful Villa in Alfinach

275.000 Euros 

Alfinach. Puzol (Ref. MH-019023)

Mediterranean Homes ofrece esta maravillosa vivienda ubicada en una de las zonas más tranquilas de la urbanización Alfinach.

Esta vivienda dispone de zonas amplias y verdes en el exterior parcela de más de 500 m2, cuenta con terrazas y zona de barbacoa. Cuenta con 213 m2 de construcción,

El interior, alberga un salón con varios accesos, tanto a terraza, como a cocina o recibidor.

En la planta noble encontramos el recibidor con acceso directo al garaje para dos coches, un aseo, una amplia cocina bien equipada, con gran capacidad de almacenamiento y acceso a la terraza. El gran salón comedor de más de 35 m2, con vistas al jardín.

En la segunda planta encontramos 5 habitaciones, dos de ellas abuhardilladas. La habitación principal en suite, grandes armarios y acceso a un balcón. Cuenta con una amplia zona para el juego y estudio.

Las estancias son amplias. Cabe destacar los suelos de parquet, aire acondicionado central, radiadores a gas, elementos que proporcionan gran comodidad a esta casa, pensada para disfrutar tanto el interior como el exterior de todas sus estancias.

El garaje con doble puerta ofrece un espacio amplio tanto para vehículos como para zona de lavado y trastero. 

La urbanización Alfinach, se conforma como una de las mejores de Valencia. Localizada a sólo 15 minutos en coche de la ciudad, es una opción perfecta para disfrutar de la montaña y el mar. Centros urbanos próximos como Puzol, brindan todo tipo de servicios como gasolineras y supermercados. La zona incluye algunos de los mejores colegios internacionales de Valencia, así como exclusivos clubes deportivos. El aeropuerto se encuentra a 10 minutos y la estación del metro a corta distancia.