Piso para reformar en el Centro de Valencia

Apartment in Valencia Center

615.000 Euros 

Ref. MHK-019006

Mediterranean Homes les ofrece está magnífica vivienda de 215 m2 totalmente para reformar cercana a la estación del Norte y del mercado de Colón.

El inmueble se distribuye en amplio salón comedor con acceso a balcón en fachada principal, cocina independiente, 4 habitaciones y 3 cuartos de baño y con calefacción de gas natural.

Es la oportunidad que buscabas para poder hacerte con la vivienda de tus sueños con vistas a la Gran vía Marqués del Turia, en uno de los puntos más emblemáticos del barrio de Pla del Remei.

Ubicada en un edificio modernista, su privilegiada situación hace de esta propiedad el lugar idóneo para conseguir una vivienda de ensueño conservando su altura de techos de 3 metros, su forma rectangular de planta y la amplitud de fachada, lo que le da muchas más posibilidades a la futura reforma.

El inmueble se encuentra ubicado en el barrio valenciano del Pla del Remei, el barrio de alto standing de la ciudad. En sus calles encontramos boutiques y comercios con productos de primera calidad. La calle Colón, la calle comercial de la ciudad separa este barrio del casco antiguo de la ciudad. Los jardines del río Turia y el Palau de la música de Valencia se encuentran a escasos metros de la propiedad.

Una propiedad de calidad en la mejor zona de la ciudad.