Vivienda Independiente en La Cañada 

Beautiful Villa in La Cañada

287.000 Euros 

La Cañada.(Ref. MH-019013)

Mediterránean Homes ofrece este espectacular chalet independiente en la Cañada.

En la planta principal, encontramos un funcional salón del que podemos destacar la luminosidad y la chimenea que luce en la zona de descanso. Una cocina de excelentes dimensiones completa de electrodomésticos y acceso a la terraza posterior, ideal para las comidas y cenas de la época veraniega, con las vistas a las más bonitas puestas de sol.

Además en esta misma planta encontramos un aseo de cortesía. Al subir por la escalera llegamos a la planta principal, donde encontramos dos dormitorios y baño completo, además del dormitorio principal con baño en suite y aire acondicionado. En el sótano, encontramos un amplio garaje y una habitación más, perfecta para ser utilizada como taller o despacho gracias a que dispone de luz natural. Toda la casa, dispone de calefacción de gas natural. Sobre la parcela de más de 500 metros, encontramos una piscina rodeada de una zona de descanso.

El chalet, se encuentra a escasos metros de los principales colegios internacionales de La Cañada, British College La Cañada, centro educativo Palma, Santo Tomás de Aquino, ubicado en una de las zonas más tranquilas y a su vez con mejores servicios de la Cañada. Se encuentra a 900 metros de zona de servicios y Supermercados. El centro de ocio de Heron City se encuentra a menos de 5 kilómetros, donde podemos disfrutar de cines, bolera y establecimientos de restauración. 

En cuando a distancias con la ciudad, Se encuentra en un enclave único para residir, con la tranquilidad de La Cañada y a tan solo 10 minutos de Valencia con tres rutas perfectamente diferenciadas que comunican con la CV35. La primera de ellas, accediendo por la CV-368 hasta San Antonio de Benagéber, por la CV-365 hasta la rotonda del parque tecnológico de Paterna (a menos de 5 minutos) y por esta misma CV-365 hasta la población de Paterna.