BONITO PISO CON MUCHAS POSIBILIDADES

Beautiful Flat with great possibilities  

Venta 106.300 Euros

Cupier, Foios (MH-023007)


Lote compuesto por piso y garaje que se encuentra situado en la localidad de Foios, barrio de Cuipier, en la provincia de Valencia. La vivienda está ubicada en un edificio que data del año 2007, y que se desarrolla en cuatro plantas sobre rasante destinadas a viviendas y una altura bajo rasante para garajes que dispone de ascensor. Se encuentra en buen estado de conservación.

La vivienda se distribuye en dos dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina y una terraza. Tiene una superficie de 85,08 metros cuadrados construidos y 63,54 metros cuadrados útiles. El garaje por su parte tiene una superficie de 28,06 metros cuadrados construidos y 10,00 metros cuadrados útiles y se sitúa en la planta sótano.

Esta vivienda se sitúa en un entorno urbano consolidado compuesto por edificaciones de uso residencial. Tiene todas las infraestructuras a su alcance que poseen un nivel de conservación adecuado.

Cuenta con toda clase de servicios y equipamientos tales como asistencial, comercial, lúdico, deportivo, escolar, religioso y zonas verdes pudiendo citar entre otros:

- Restaurantes, como "La cocina de Chus", "McDonalds Parque Ademúz Burjassot" y "Babar Kebab Pizzería".

- Hoteles y alojamientos, como "Atalayas By Hoom", "Juan Antonio Vega Rodríguez" y "Meliá Valencia".

- Centros educativos, como "Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal Na Tutu", "CEIP Jose Blat Gimeno" y "Colegio concertado La Fontaine".

- Centros sanitarios, como "Clínica Fivasa", "Zaidía Salud" y "Clínicas Obésitas".

- Centros comerciales, como "Plaza Poeta Llorente", "Anchoas Y Boquerones" y "EO by Ernesto Oñate".

- Cines y teatros, como "Teatro olympia", "Teatre de la Caixeta. El Teatret" y "TuHomeCinema".

- Gimnasios y centros deportivos, como "Adrián Muria Personal Trainer. Entrenador personal. Nutrición deportiva. Valencia online.", "Enzo Sport Spa" y "Ecoterra. Herbodietética y Centro Holístico Integral".

En cuanto a sus comunicaciones Foios dispone de estación de tren, de autobuses con líneas interurbanas, metro en el entorno próximo y el aeropuerto de Valencia que se encuentra a sólo 17 kilómetros. Puede acceder rápidamente a otros municipios a través de la red viaria donde destaca su cercanía a la CV-3130 que le permite conectar con la A-3 y la CV-30. Valencia se encuentra a una distancia de 10,30 kilómetros que se alcanzan en 17 minutos.


Características básicas

  • 113 m² construidos
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • Terraza
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Segunda mano/buen estado
  • Armarios empotrados
  • Orientación oeste
  • Construido en 2007


Edificio

  • Bajo exterior
  • Con ascensor