INCREÍBLE CHALET CON GRAN PARCELA

Incredible Villa with huge plotland


Alquiler 4150 Euros (mes/monthly)


Los Monasterios, Puzol (MH-023013)

Mediterranean Homes ofrece en alquiler este maravilloso chalet independiente en la prestigiosa urbanización de Monasterios.

Este chalet cuenta con una impresionante parcela de 1184m2, con jardín consolidad y una piscina de muy buen tamaño, aquí, tendrás toda la privacidad que deseas.

Entrando a la vivienda nos recibe un distribuidor amplio, que nos conduce a las demás estancias. Primero encontramos el salón comedor, evidentemente diferenciados por las atmósferas que crea el espacio. Ambos son muy luminosos y espaciosos, y podemos salir al jardín gracias a la terraza techada que conecta el interior con el exterior, una preciosa zona donde podrás disfrutar con familias y amigos. Luego, encontramos la cocina, muy moderna y de excelentes calidad y, como su mayor atractor, el gran tamaño que posee, la cocina soñada de cualquier amante de cocinar. Finalmente, encontramos un baño de cortesía.

En la zona nocturna, encontramos dos habitaciones con baño en suite, muy espaciosas y luminosas. Y tenemos otras dos habitaciones que les sirve un baño completo. Todas tienen armarios empotrados y gozan de excelente iluminación. Además, las conecta una terraza que termina de hacer perfectas estas habitaciones.

Esta hermosa vivienda está esperando por ti. No dudes en contactarnos.