Espectacular Chalet Alfinach

Spectacular Villa in Alfinach

1.850.000 Euros

 (Ref. MH-018006)

Mediterranean Homes ofrece este impresionante chalet independiente con 640 m2 de vivienda y 1200 m2 de jardín, en la Urbanización Alfinach de Puzol.

La vivienda consta de tres plantas más sótano, donde se encuentra una bodega para vinos.

En la planta noble encontramos un amplio recibidor que distribuye varias estancias de la vivienda: la cocina con una amplia zona de estar, un amplio comedor - salón con hermosas vistas al jardín y la piscina, un baño de cortesía, la habitación de servicio con baño en suite. Tanto el salón como la cocina tienen salida a dos espléndidas terrazas con estupendas vistas al jardín.

En la planta superior encontramos un gran distribuidor que da acceso a tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño completo, y la habitación principal con baño en suite con zona de aseo separada, jacuzzi, ducha independiente y gran vestidor.

En la buhardilla encontramos una gran sala de cine, una habitación doble con baño en suite y una terraza con vistas al mar y la montaña.

El sótano independiente está perfectamente habilitado para su uso ya que dispone de una sala con área de vinos, un baño completo y cuarto de máquinas.

En el exterior encontramos una estupenda piscina con sistema automático de limpieza. El jardín, totalmente consolidado.

La Urbanización Alfinach cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con piscinas y pistas de tenis, pádel, frontón, baloncesto, fútbol y zona de juegos infantiles. Además, la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales como nacionales.