Vivienda Independiente (MH-016006)

280.000 Euros            

Mediterranean Homes ofrece este chalet independiente en la Urbanización La Paz de Gilet con 220 m2 de vivienda y 600 m2 de jardín desde donde poder disfrutar de unas espectaculares vistas.

La vivienda, completamente reformada, consta de dos plantas. Cuenta con 4 habitaciones dobles, tres baños (uno de ellos en suite), salón de 35 m2 con moderna chimenea y unas preciosas vistas panorámicas al mar, cocina office, varias terrazas, barbacoa, garaje cerrado para dos coches, piscina privada, calefacción central y aire acondicionado, alarma, pequeña bodega, lavadero independiente de la casa y jardín con riego automático. Posibilidad de incluir los muebles en la venta.

La urbanización donde se ubica está en plena naturaleza, con residentes permanentes todo el año y vigilancia nocturna. Todos los servicios necesarios (supermercados, escuelas, médicos,...) se encuentran muy cercanos. Las playas de Canet y Sagunto se encuentran a tan solo 5 minutos en coche. Fácil acceso a Valencia por autovía y también al aeropuerto.