OPORTUNIDAD Vivienda Independiente Alfinach

Beautiful Villa in Alfinach

295.000 Euros 

Alfinach. Puzol (Ref. MH-019022)

Mediterranean Homes ofrece este maravilloso chalet independiente en la zona más tranquila de la Urbanización Alfinach, a tan solo 20 minutos a Valencia, 10 minutos del mar y 20 minutos aeropuerto.La vivienda de 213 m2 construidos, sobre una parcela de 448 m2.

Al entrar en la propiedad, atravesamos una gran terraza y zona de parking que nos comunica con la entrada principal. Una vez dentro, un hall distribuidor nos conduce a la cocina office, a un baño con ducha y a una amplia habitación. Al fondo el salón-comedor, de doble altura, con salida a una segunda terraza. La casa es totalmente exterior con todas las orientaciones, por lo que es realmente luminosa y fresca. La cocina ofrece múltiples opciones, ya que se encuentra colindante a la terraza frontal y al comedor. El salón comedor se integra al exterior por un gran ventanal, que da a la terraza techada con unas vistas despejadas. 

En la planta superior, se sitúa la zona noche con cuatro dormitorios. Esta planta está distribuida en dos niveles, por lo que sus escaleras son cortas y cómodas. En el primer nivel, hay dos habitaciones y un baño completo y, en el siguiente nivel, otros dos dormitorios con un balcón con vistas. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y la casa cuenta con alarma y calefacción central. Una gran oportunidad de vivir en una de las mejores urbanizaciones de Valencia, a 5 kilómetros del mar y en el corazón de la Sierra de Calderona.


En la misma parcela tenemos el jardín, terraza y zona de barbacoa donde disfrutar de grandes jornadas disfrutando al aire libre.Alfinach, es una de las mejores urbanizaciones de Valencia, donde disfrutar tanto de la montaña ya que se encuentra en plena Sierra Calderona, como de la playa. A poca distancia de la capital y con todos los servicios necesarios, hacen que sea el lugar perfecto para vivir durante todo el año cerca de la naturaleza. A su vez se encuentra muy próxima a los mejores colegios internacionales y cuenta con un club-social privado.