Gran Oportunidad  MH-016025

Great Opportunity  Beautiful Villa 

420.000 EUR

Mediterranean Homes ofrece este característico chalet independiente con 237 m2 de vivienda y 1004 m2 de jardín, en la Urbanización Monasterios de Puzol. La vivienda está construida en una sola planta y cuenta con un sótano. Al entrar en la vivienda encontramos un recibidor que da acceso a un distribuidor donde encontramos varias estancias, todas ellas amplias y luminosas: el salón comedor con chimenea y la cocina office ambas dan paso a un comedor secundario con una amplia terraza acristalada que tiene acceso al jardín. En la zona de las habitaciones, tenemos dos habitaciones de 16 m2 con armarios empotrados, una tercera de 22 m2 y un cuarto de baño completo. La suite principal, de 21 m2, dispone de una gran armariada, zona de estar con chimenea y baño completo. La planta sótano tiene capacidad para dos coches con puertas de acceso independientes, zona de despensa y cuarto trastero. En el exterior encontramos una zona de paellero con un marcado estilo valenciano delante del cual se halla un amplio cenador donde poder disfrutar de las comidas y cenas al aire libre. En otra zona del jardín encontramos una caseta con aseo. El jardín está perfectamente diseñado y consolidado. La vivienda cuenta con calefacción central por radiadores, aire acondicionado en todas las estancias, instalación de alarma, además de estar cubierta de cemento hidrófugo lo que hace que esté perfectamente impermeabilizada. La Urbanización Monasterios cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con numerosas piscinas y pistas de tenis, pádel, frontón, baloncesto, fútbol, campo de golf, zona de práctica de tiro y zona de juegos infantiles. Además la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales como nacionales.

Mediterranean Homes offers this nice villa with 237 m2 of housing and 1004 m2 of plot, in the Monasterios Urbanization at Puzol.

 The Urbanization Monasterios has 24-hour surveillance and is located in an unbeatable environment in the Sierra Calderona and 5 minutes from the beach. It has a social club with numerous swimming pools and tennis courts, padel, fronton, basketball, football, practice shooting range, golf course, and children's play area. In addition, the area counts on a great offer of schools as much national as international.