Espectacular chalet

Spectacular Villa

1.450.000 Euros Cruz de Gracia, Valencia (MH-017090)


Mediterranean Homes ofrece este fabuloso chalet independiente ubicado en la prestigiosa urbanización Cruz de Gracia, edificado en una parcela con una superficie de 1466 m2.

Esta villa cuenta con una superficie construida de 1050 m2 construidos adecuadamente distribuidas en dos alturas mas garaje cubierto, para un total de cinco vehículos en semisótano.

Dada su excepcional amplitud, las dos plantas destinadas a vivienda cuentan con cuatro salones-comedor amplios y luminosos, dos espaciosas cocinas de alta gama completamente equipadas, cinco dormitorios dobles, cuatro de ellos con cuarto de baño incorporado además de otro cuarto de baño adicional y un aseo de cortesía. La vivienda está dotada de aproximadamente doce armarios empotrados de gran capacidad y vestidor. Suelos de mármol, ascensor, excelentes calidades y sistema de calefacción centralizado en toda la vivienda. La parte exterior de la misma se encuentra el jardín mediterráneo consolidado, con piscina de grandes dimensiones y zona de barbacoa-paellero de reciente construcción.

Urbanización con alta seguridad, vigilancia privada y control de acceso.