LUJOSO CHALET CON PISCINA

Luxurious Villa with swimming pool


1.290.000 Euros 


Rocafort, Valencia (MH-017081)

Magnífico chalet independiente en una de las mejores zonas de Rocafort. Fachada en piedra natural y ladrillo cara vista. Dispone de alarma perimetral en toda la parcela, además detectores de presencia (VX) en puntos estratégicos del perímetro de la parcela y de la vivienda. Conexión 24 h con central de seguridad. Cámaras de vigilancia y circuito cerrado de TV del exterior de la parcela.

deposito reserva de agua potable de 1.000 litros, caldera de gas natural, descalcificado, sistema de calefacción de suelo radiante, acumulador de agua caliente sanitaria generada por energía solar, etc.

Calefacción por suelo radiante en todas las estancias, excepto en el sótano, control individualizado por cada una de las estancias.

Aire acondicionado frío calor, marca TRANE, con enfriadora centralizada y con fan coils individuales en cada una de las estancias.

Carpintería metálica de Aluminio con doble acristalamiento.

Mallorquinas de lamas de aluminio en todas las habitaciones. Ventanas oscilo-batientes de seguridad.

En el salón y salida a las terrazas, correderas elevables con herrajes de seguridad. Y guías empotradas en el pavimento con desagüe incorporado.

Suelos de madera de nogal en toda la vivienda, excepto en zonas húmedas, en la cocina y lavandería yergo, color nogal.

Puertas interiores y de armarios de DM tacadas en el color de la vivienda. Detectores de presencia (para el sistema de alarma) en todas las estancias.

Mecanismos:

Bticino en toda la vivienda.

Control de Iluminación domótica LUTRON en el salón.

Cisternas empotradas en toda la vivienda, excepto baño de servicio.

Instalación de agua caliente tipo hotel, agua caliente a la vez en toda la vivienda.

Cocina: Encirnera de acero Inoxidable. Equipada con Horno y Microondas de la marca Siemens, placa vitro-cerámica Gaggenau, Tepanyaki Gaggenau, campana extractora Gutmann con motor exterior, Lavavajillas Miele, Sistema de osmosis independiente, nevera Liebherr de dos puertas (congelador y frigorífico) y enfriador de botellas Liebherr en la despensa.

Lavadero con lavadora y secadora Miele.

Montaplatos que comunica las tres plantas, lo utilizamos para subir compra a la cocina o bien para subir y bajar ropa.

Estores enrollables en toda la vivienda, mecanizados eléctricarnente en todo el salón.

Terrazas: Pavimento de piedra natural en todas, en la principal y en una de la planta superior toldo eléctrico.

Riego por aspersión y goteo en todo el jardín, sisterna automatizado con programador zonal, y deposito de reserva de 2.000 litros.

Piscina: Gunitada y pavimentada con Gresite, forma Rectangular 11x5, con profundidad media de 1,5 m, sistema de depuración desbordante por rebosadero y robot limpia fondos automático.

Jardín: Riego por aspersión y goteo en todo el jardín, sisterna automatizado con programador zonal, y deposito de reserva de 2.000 litros.

Vivienda: Dos Plantas mas sótano:

Planta Sótano: Garaje, Cuarto de Maquinas, distribuidor y trastero Superficie Construida: 151,92 m2. Útil: 135,10 rn2

Planta Baja: Entrada principal a la vivienda, Distribuidor circular de doble altura, Salón, Comedor, Cocina, Lavandería, Habitación y baño de servicio completo, Aseo de cortesía, Habitación de invitados con baño completo, habitación principal con vestidor y baño completo con ducha y bañera. Escalera de Madera y barandilla de cristal circular. Superficie Construida: 270,05 m2. Útil: 226,20 m2.

Planta Primera: Tres habitaciones con vestidor y baño completo todas ellas. Sala de TV y/o estudio, con terraza. Gimnasio. Distribuidor. Superficie Construida: 189,97 rn2 . Útil: 135,04 m2