Espectacular chalet de estilo contemporáneo 

Spectacual Stylish Villa

825.000 Euros 

Alfinach (Ref. MH-017031)

Mediterranean Homes ofrece esta impresionante villa situada en la Urbanización Alfinach de Puzol, que cuenta con 690 m2 de vivienda construidos sobre una parcela de 1615 m2. Al entrar a la vivienda encontramos en un jardín completamente consolidado con una arboleda compuesta por olivos, algarrobos y unas espectaculares palmeras.

La vivienda construida en dos plantas, más sótano, cuenta con un exclusivo diseño tanto en el exterior como en el interior. Al entrar en la vivienda encontramos un espectacular recibidor con una amplia escalera y ventanales con una hermosa entrada de luz. Desde ahí accedemos al salón, al comedor formal rodeado de ventanales, en esta planta tenemos acceso a un amplio despacho, a la espectacular cocina office totalmente equipada, a un baño completo de cortesía, habitación de servicio junto a su aseo, zona de lavadero y trastero.

En la primera planta encontramos con 3 dormitorios dobles, cada uno con un gran baño completo, la gran habitación principal con su baño en suite, con acceso a terrazas.

Toda la vivienda cuenta con ventanas climalit con rotura de puente térmico y sistema oscilobatiente, los suelos de parquet natural de gran calidad, aire acondicionado por Split individual en cada una de las habitaciones de la vivienda, calefacción central por caldera de condensación.

El sótano de la vivienda cuenta con un gran salón dividido en varias áreas, una de billar, una zona de televisión, un gimnasio y una gran bodega para vinos.

Esta hermosa villa de estilo contemporáneo situada en la prestigiosa urbanización Alfinach cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con numerosas piscinas y pistas de tenis, pádel, frontón, baloncesto, fútbol, campo de golf, zona de práctica de tiro y zona de juegos infantiles. Además, la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales como nacionales.

Una gran oportunidad, no la deje escapar.